Zara primavera 2011

ZARA es una de las firmas que más apuesta por la moda más actual y que en cada una de sus colecciones sorprende por todas sus apuestas por las últimas tendencias, ahora lo hace con sus propuestas para esta primavera a partir de su última colección primavera-verano.

La firma ha presentado un lookbook para este mes de Mayo en el que encontramos de manera bastante “casual”, todo tipo de propuestas en moda femenina y en la que destaca el que apueste por los tonos blancos, algo que ya ha hecho H&M para una de sus líneas ecológicas y que ya podemos encontrar en todas sus tiendas.

Así y con esta moda ahora de apostar por la ropa en tonos blancos, Zara presenta una serie de propuestas en la que además destacan los shorts, una de las tendencias de la temporada, y las minifaldas, a destacar la que sacan en color dorado.

Además, Zara presenta en esta serie de propuestas combinaciones de lo más acertadas para la primavera, como las blusas en azul marino y bastante vaporosas, con pantalones de estampados muy vivos, resaltando de este modo una diferencia cromática que sienta espectacular.

Otro de los colores estrella de este lookbook, el color beige o crema, que vemos en chaquetas, y blusas, así como otros como el naranja, presente en vestidos.

Por cierto a destacar también el modelo de vestido con estampado de piel de serpiente que seguramente ya estaréis buscando muchas de vosotras porque resulta espectacular.

En cuanto al calzado, también destacamos la combinación de vestido con botas tipo cowboy o las sandalias de tiras y de estilo romano.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>