Tommy Hilfiger Denim abre tienda en Madrid

Tommy Hilfiger ha abierto su primer Hilfiger Denim Store en España, concretamente en Madrid, en la Calle Fuencarral, una de las calles más céntricas de la capital. La tienda cuenta con 100 m2 y está decorada con una mezcla de estilos, mobiliario y elementos visuales que reflejan la herencia rock&roll de la firma y una clara inspiración: los clubs de Nueva York como el legendario Studio 54.

En el interior, una amplia selección de prendas de Hilfiger Denim para hombre, mujer y complementos en espacios separados entre metal, muebles vintage y paredes de ladrillo visto, bajo techos altos que dan la sensación de amplitud.en el nuevo espacio puedes encontrar la colección Primavera-Verano 2011 de Hilfiger Denim.

En la colección Primavera-Verano 2011 podrás encontrar colores pastel como el rosa, verde y azul, print floral en la ropa de baño, y las rayas y cuadros en el resto de prendas, como únicos estampados, ya que predominan las prendas lisas. Los vemos en clásicos polos, chaquetas de punto, camisas y sexys shorts.
El diseñador Tommy Hilfiger explica que está encantado con este nuevo espacio:

“Estoy encantado de traer una dosis de inspiración cool neoyorquina a una de las capitales europeas del estilo.”

En la actualidad hay aproximadamente 1.000 Tommy Hilfiger Stores en todo el mundo desde Nueva York a Londres pasando por París, Milán, Amsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Amberes, Munich, Atenas, Madrid o Miami.

Y como en toda colección que se precie, y más en esta que es Denim, no pueden faltar una gran variedad de jeans y shorts en tejido vaquero, y también en llamativos colores, combinados con sencillas camisetas de algodón.

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger

One comment to Tommy Hilfiger Denim abre tienda en Madrid

  • admin  says:

    Hermosa tienda, lo que darían por estar ahi!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>