Gissele Sasiain – Ganadora del concurso Pilar Puro Talento 2011

Ganadora del concurso Pilar Puro Talento 2011

Ganadora del concurso Pilar Puro Talento 2011

Luego de la presentación de los diseños de los 10 finalistas del concurso Pilar Puro Talento Edición Bicentenario, el  jurado escogió  como ganadora a Gisselle Sasiain,  quien   presentó diseños basados en la artesanía paraguaya.

El Asunción Fashion Week 2011 en su segundo día de desfiles contó con una gran concurrencia de amantes de la moda, aparte de importantes lanzamientos dentro del evento, tales como Navarro Correas, Ciroc para Level y Paola Hornung en conjunto con Audi.  En pasarela se vieron marcas como NB Bijou y Boxes, ambos presentaron un desfile donde fusionaron sus estilos y diseños. Luego se dio lugar al desfile de Maneki Neko, quien exhibió la marca de alta costura Ad Astra. Posteriormente se hizo presente Joyas Fió, quien, acompañada por la orquesta Sonidos de la Tierra y calzados Dumond, impactó a los fashionistas con una diversidad de joyas que la caracterizan. Magnolia, inspirada en Sueño de una noche de verano, y los personajes encantados de Shakespeare, endulzó a los observadores con delicadas prendas y colores pasteles protagónicos.

Como broche de oro estuvo la presentación de los diseños de Pilar Puro Talento, el cual tuvo a Gisselle Sasiain como ganadora con creaciones artesanales.

 

 

 

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>