Dolce & Gabbana verano 2011

En Blogtendencias queremos sorprenderos ahora con la nueva campaña de la firma Dolce & Gabbana de cara a la primavera-verano de 2011 y que ha realizado Steven Klein.

Dolce-gabbana-SpringSummer-2011-ad-Campaign-5-468x310

Sam Webb, Tony Ward, Adam Senn, Noah Mills y David Gandy son los modelos que aparecen retratados en esta nueva campaña de Dolce & Gabbana que ya está dando que hablar dado que se representan imágenes de trabajadores del mar, pero que se acercan a todo menos a un estilo rural o pesquero.

La firma ha creado una campaña en la que vemos a los modelos antes mencionados en blanco y negro ,y luciendo todo su esplendor con calzoncillos, bermudas, ropa tejana o hasta trajes que forman parte de la colección primavera-verano 2011 de la firma.

La campaña sirve además para que veamos algunas de las apuestas de Dolce & Gabbana en lo que se refiere a gafas y gafas de sol que también cobran protagonismo con fotos en primer plano de los modelos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>