Colección de Chanel inspirada en Shangai

La relación entre la firma de moda Chanel y el gigante asiático viene de lejos. La casa francesa ha buscado en numerosas ocasiones su inspiración en el mundo oriental, como la colección ‘Paris-Shangai’ de la temporada otoño-invierno. Con motivo de la Exposición Universal de Shangai, Karl Lagerfeld ha querido dedicar una línea especial inspirada en China y sus leyendas, una simpática colección de complementos exclusivos.

Colección_Chanel

En esta colección encontramos diversos accesorios y piezas de bisutería en los que Lagerfeld plasma su particular visión de Shangai. El estilo de Chanel y el exotismo oriental se combinan en piezas como este bolso, en forma de caja de comida para llevar. Mi pieza preferida, el bolsito en forma de muñeca china.

La línea de bisutería se compone de piezas como pulseras, brazaletes, broches o collares, que se inspiran en el folclore tradicional chino, como los dragones. Además, también se incluye una línea de simpáticos bolsitos con lentejuelas.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>