Camisetas Blanco verano 2011

Blanco de la misma manera que Zara o H&M es otra de las firmas que de cara al verano, cuenta con una amplia variedad de modelos en su colección de camisetas y en su caso además, podemos decir que la firma no se ha limitado a lanzar las camisetas básicas que seguro muchas de vosotras ya tenéis, sino que han lanzado modelos que siguen las principales tendencias de la temporada.

Así las cosas, podemos encontrarnos modelos que recrean el estilo o el “look” navy, y a la vez, camisetas que cuentan con estampado de lunares. Uno de los estampados de la temporada.

Por otro lado, hay que decir que Blanco ha apostado por modelos todos ellos bastante sensuales, y con los cuáles podremos lucir hombros al aire, o llevar detalles como cinturones incorporados bajo la zona del pecho o lazos.

Además son camisetas que dibujan a la perfección la fígura femenina, y en algunos modelos se apuesta además por las transparencias gracias a la presencia de algo de bordado o de encaje.

Además, la colección incluye también camisetas que se asemejan mucho a blusones y que aparecen con diversos estampados, entre ellos y sobretodo, los de flores, o los estampados que tienen entre sus características los bordados.

Camisetas todas ellas ideales para lucir en verano, y con las que bien podéis salir una noche de fiesta, llevar para ir a trabajar, para una reunión entre amigos e incluso para una jornada de playa.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>