Camisas de Marca

Las camisas de marca son el objetivo de muchos de los hombres a los que les gusta el buen vestir y lo cierto es que tenemos varias firmas que cuentan con este elemento imprescindible en todas sus colecciones.

dolce y gabbana verano 2011 2

Lo cierto es que no podemos decir que exista un marca por excelencia en cuestión de camisas, pero sí que podemos mencionar algunas que son muy conocidas como las de Hugo Boss, las de Ralph Lauren, las de Armani y que sin duda alguna tienen una calidad exquisita, pero es que además tenemos otras marcas desconocidas para la gran mayoría pero que realmente es donde encontramos el lujo.

Así las cosas, podría mencionaros firmas como Hawes & Curtis, Hackett, Thomas Pink, o Battistoni, que en su mayoría suelen ser inglesas o italianas, cunas de la moda y del buen vestir y claro no podía ser menos en esta cuestión que ahora nos ocupa.

Las camisas de marca no tienen porque ser tradicionales o con un estilo clásico como son las camisas  de estilo “prince of wales” de la antes mencionada Hawes & Curtis, sino que además podemos encontrar camisas “ultra modernas” de firmas como Ralph Lauren y que se atreven a combinar colores o hasta estampados.

Haciendo referencia a los estampados, podemos decir que son muchas las camisas de marca que para este 2011 se han apuntado a la moda o tendencia de lucir rayas o cuadros.

A continuación os dejo fotogalería de Camisas de Marca:

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>